Holaaaa!!!!!
Acá estoy de vuelta por estos pagos :-)
Les cuento un poquito de mi? porque viene relacionado con el trabajito que les voy a mostrar.
De chiquita siempre fui muy tranquila, y adoraba pasar los 3 meses de vacaciones de verano con mis abuelos! Me habían comprado una pileta de esas que se entierran. Mi abuelo hizo el pozo, y la instalaron para mi. Esas épocas eran mágicas!
Mi abuela para entretenerme me enseñó a jugar al chin chon (juego de naipes), a la lotería, me compraba un Patoruzito (historieta Argentina) por tarde porque no me gustaba dormir la siesta, y estaba ansiosa por meterme al agua, pero debía esperar a que me hiciera la digestión, y... me enseñó a tejer crochet y a bordar.
Pero con el paso de los años, y el colegio, la facultad, el trabajo... mis manualidades habían quedado de lado.
Hace unos años, cuando conocí a mi Cuchi, algo se despertó en mi, y nuevamente retomé las artesanías. Él me alienta en todo, y SIEMPRE, las cosas que hago son HERMOSAS! ajajjaja
Pero cuando me anoté en el TEG 2010 que propone
Vanina, y vi que el 1º trabajo era un tapiz bordado, me acobardé porque realmente no me acordaba cómo hacerlo! Para el trabajo de Marzo, que era nuevamente un tapiz, decidí pornerme las pilas! ajajajj y fui a visitar a mi abuela, quién me recordó el punto básico.
Y bueno, despues de esta breve historia a modo de introducción, les traigo mi humilde tapiz.
Ayudita: para que se transforme en un lindo cuadrito, qué ideas pueden darme? yo quisiera que tenga vidrio para que no se ensucie tan facilmente. Alguna de ustedes ya realizó algo de ese estilo? :-)
Gracias por leerme y estar ahí.
Abuelo te extraño...
Gracias Cuchi por ser así y amarme tanto.