30 de junio de 2010

Me embrujaron!!!

Hola amigas!!!
Hace unos días recibí este embrujo... :-)

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog haz de copiar.

 

Ajajja, se los dejo a toooodassss mis amigas brujas que pasan a saludarme siempre!

Besos!!

27 de junio de 2010

TEG Mayo... super atrasado! y sorpresa :-)

Hola!!!!
Cómo andan? Yo feliz porque llegó mi novio de viaje :-) hace un tiempo que estaba de viaje, y finalmente ya está en casita!!! No saben que alegría tengo!!
Les quiero enseñar el 1º gorro que tejo, y fue motivado por el TEG que organiza Vanina. Está destinado a Ariel, mi novio, que adora el color verde. Ideal para estos días de mucho frío!!!
Además, el domingo pasado fue el día del padre y el miércoles el cumple de mi papi, así que regalo doble.
Quiso unas pantuflas de su equipo de fútbol, Independiente, más conocido como "El Rojo!" ajajajja
Las tejí con los colores del equipo, pero como me parecía que le faltaba algo, le añadí el escudo del equipo.
Y también le hice una bufanda que quería para trabajar. Otra vez insistía con el rojo y blanco, pero ya era mucho! ajajaj así que decidí hacerla en rojo y gris, al crochet.

Todos quedaron muy contentos con los regalos, y yo ni se imaginan :-)

Besos amigas y buen domingo!

25 de junio de 2010

Más tejidos!

Hola amigas!!!
Y si chicas... por ahora no tengo nada más para mostrarles que tejido, tejido y más tejido! Para las que tejen, puede resultarles un tanto más entretenido visitarme. Pero bueno, en parte es trabajo y en parte regalos, así que paciencia amigas, porque tengo lana para rato! ajajja
Es que Junio y Julio son meses de cumpleaños varios: mami, papi, novio, cuñado, abuela, amigos... ufff!!! Todos juntos! ajajjajaj
Finalmente pude tejer el gatito que propuso Sandramaría, el cual se me estaba resistiendo, porque no entendía el punto. Aquí el resultado!

Y también tejí este otro gatito a dos agujas, porque como la lana es gordita, a crochet quedaba feo. Le hice unos apliques para darle un toque bien femenino. Qué les parece?


Espero que les guste :-)
Les mando muchos besos.

19 de junio de 2010

Otro pedido! (EDITADO: PAP)

Hola!!!!
Y como bien dice el título, tuvo otros pedidos y no quería dejar de compartirlo con ustedes :)
Mi querido pulpito, parece que tiene éxito. Es super fácil de hacer, así que si alguna quiere la receta, la busco y se las paso! Me lo encargaron en color gris y uva.
Y ademas, un foulard negro con la flor en rojo y hojitas verdes!

Bueno amigas, me voy a tejer un ratito más, porque esto se hizo vicio :)

Chicas: les dejo el enlace de donde pueden tomar el PAP del pulpito! http://blog.acrochet.com/chalinas/chalina-flor-con-cadenetas.html

Muchos muchos besos!!!

17 de junio de 2010

Hoy: decoupage y pátina :-)

Y si... para no aburrirte viste? :-)
Hoy cambio de rubro. Se acuerdan que les conté que fui a una feria con mi amiga, a vender bijou? Bueno... con muy poco tiempo preparé este marco para fotografías y esta muñeca de madera, para colgar accesorios. Así que lo ven desprolijo, no es un efecto buscado ajajjaj sino, debido al poco tiempo!
Y resultó que cuando quisimos colgar accesorios en la muñequita, se caía! ajajjaaj, así que quedó de adorno.

Para el marco quise utilizar una técnica que vi en Utilisima, donde se mezcla purpurina en goma laca en escamas... mmm... no me dio mucho resultado y sumado a mis nervios y ansiedad, la combinación resultó un poco pegajosa! ajajjaja el relieve se lo hice con un esténcil y pasta relieve!
Y..... la estrella de la feria, sin lugar a dudassss:

Espero que les gusten los inventos que les traje hoy!!

Besossss

15 de junio de 2010

Volviendo...

Hola!!!
Cómo andan? Les cuento que no estuve posteando porque me fui de viaje :-) Chiquito, pero viaje al fin! Mi amiga Jimena se recibió de Licenciada en Marketing, y viajé a verla, y de paso le llevé el bolso y el foulard que les mostré en una entrada anterior.
Para colmo me olvidé de llevar el cable de la cámara, para descargar las fotos que había sacado de algunas cositas que estuve haciendo, así que para no aburrirlas, se las voy  mostrando de a poco (^.^)
Además, hice un cambio de look en el blog, pero como no podía ser de otra forma... ajajja algo toqué mal y se me desconfiguró el contador de visitas :(
Les dejo las fotitos del  bolso terminado. Ella eligió los colores: negro y beige! Es muy parecido al anterior.
Espero les guste, y gracias por las visitas y los lindos mensajitos!
Besos y buena semana!

6 de junio de 2010

Cuántas cosas!!!!

Holaaa!!!!
Amigas, como notarán... estoy con muy poquito tiempo para postear, pero no dejo de hacer cositas ni de visitarlas y cuando puedo dejarles saludos :-)
Estos días fueron de muchos trabajos pendientes y quedar al día con varias cosas atrasadas, si bien no terminé adelanté bastante.
Ademas, hoy estuvimos de feria de bijouterie con mi amiga :-) Así que esta semana tambien prepamos mercadería como locas! ajajajja
Finalmente puedo mostrarles la horma de zapato que le pinté a mi mami, y que había olvidado fotografiar. Tambien les muestro otro foulard que tejí en estos días, y dos cuellitos tipo gatito que los entregué sin foto!
En este momento estoy tejiendo otro foulard que tengo pedido, y otro accesorio para el cuello, y casi finalizando el bolso que está un poquito abandonado jijiji... es que no me da el tiempo para todo! (^.^)

Les dejo besos y buen finde!