3 de noviembre de 2009

Inter Navidad

Heeeyyy!!!!
Ya tengo a mi amiga para el inter. Sisiisisi que alegría!!!
Es María Luisa de El taller de María Luisa, pasen a visitarla y vean las bellezas que hace.



La semana que viene estaré terminando todos mis regalitos, ya que esta semana estoy complicada terminando el pedido que tengo que entregar.

Les dejo cariños a todas :-)

7 Amigas comentan!!!!:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
gracias por tu visita!!
que bueno que está listo lo de tu amiga del inter, yo tb estoy lista!!,
un abrazo
c@

Patricia dijo...

Hola Noel queria agradecerte por tu comentario alentador con mi proyecto sos muy gentil y ademas felicitarte por el encargo de los cien arbolitos cuantos llevas debes estar a full
bueno un beso y todo mi cariño

Julibe dijo...

Hola Noel!!!...gracias por pasarte...yo tambien soy nuevita en esto, pero me re gusta aunque aun no le agarro bien la mano, jej...buenisimo lo del pedido!!!!...realmente me alegra cuando escriben que reciben trabajos!!!...felicitaciones!!!ahh!!!tienes una seguidora mas, yo, jejej...

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana. Besos

Cris dijo...

Olá Noel!

Venho agradecer o teu comentário e apoio neste leilão solidário.
Desejo-te um fim de semana muito bom.
Um grande abraço de Portugal

Cris

Cris dijo...

Olá Noel!

Venho agradecer o teu comentário e apoio neste leilão solidário.
Desejo-te um fim de semana muito bom.
Um grande abraço de Portugal

Cris

Hello Matilda! dijo...

Que lindo lo que haces...!
Te felicito :)

Te espero en mi blog para compartir mi trabajo con vos!

Saludos