4 de enero de 2010

Alfombra con reciclado!

Hola Chicas!!!
Estoy haciendo en mis ratos libres, varios trabajitos. Y les traje hoy una alfombra que tejí al crochet, en la que utilicé un material reciclado...
Mmmm que será???


Lo que está tejido en color crudo, es una cinta de algodón que compré hace un tiempito, con la intención de hacer una alfombra para el baño a dos agujas.
Despues cambié de opinión, y la quise en crochet... pero! mi querida madre, que siempre anda inventando cosas, me trajo de regalo un ovillo muy particular! :-)
Si prestan atención, lo que está tejido en color marrón, tiene varios tonos...
Basta de intriga! Saben que es? Un ovillo hecho con medias de lycra!
Si, si... mamá se tomó el trabajo de cortar las piernas de esas medias largas de lycra que usamos con polleras. Las fue cortando en forma de espiral, y luego las unió.
Quedó linda la combinación, verdad?

Y para cerrar, algunas fotos de las flores de la abuela Sofía :-D


 
Besos!!!

18 Amigas comentan!!!!:

maria elena dijo...

te pasaste...con la alfombra y el material ...un beso grande

Julibe dijo...

Hola Noel!!!!!!!!...ante todo gracias por pasar...feliz comienzo de año!!!...y la alfombra esta preciosa!!! y me recuerda que mi baño tambien necesita una...jej...las flores son hermosas!!!!amo las plantas...besos...

Ana dijo...

Hola Noe! Que original idea la de tu mama con las medias de lycra. Quedó muy linda la alfombra, la combinación de los colores. Te Felicito!! Gracias por tu mensajito en mi blog!!
Cariños, Ana.
PD: Felicitá a tu abuelita por las flores PRECIOSAS!! Que colorido!!

mony dijo...

Hola
te quedo de maravilla la alfombra
besos
Monica

Adri dijo...

No conocía tu casita, Noe,es preciosa, ya te incluyo entre mis favoritas y como tu seguidora. La alfombra, increíble, con medias de naylón. Felicitaciones. Cuando quieras espero tu visita. Todo mi cariño. Adrimati

DIANA dijo...

Hola, me pareció muy bonito tu blog y no podía irme sin decírselo e invitarte a que conocas el mio.

Eva dijo...

Feliz año nuevo Noel!!
Buen trabajo con la alfombra :)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanto la idea!!! quedo fabulosa la alfombrita....y la combinacionde colores y materiales me encanto!!! y ni hablar de la chinela!!!! esas si que estan preciosas...jijijij
un besote gigante y gracias por estar siempre. Buena semanita amiga. Anapetit

Ángel dijo...

Muy linda la alfombra y con el material que está hecha es una cierto.
Cariños
Angel

Anamá dijo...

hola noel.gracias por pasar por mi blog,vine a conocerte y a seguirte. que linda la alfombra, y el material especial que has usado es como las carteras que yo teji en post anteriores y el hilado se llama totora y es de telas de jersey de algodon,cortados muy finos.un beso grande y sigo recorriendo tu casita.

Anamá dijo...

hola noel.gracias por pasar por mi blog,vine a conocerte y a seguirte. que linda la alfombra, y el material especial que has usado es como las carteras que yo teji en post anteriores y el hilado se llama totora y es de telas de jersey de algodon,cortados muy finos.un beso grande y sigo recorriendo tu casita.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermosa, que genial idea la de tu madre, excelente forma de reciclar y de hacer algo tan útil y tan bellos, las felicito a ambas.
Un abrazo,
Titi

maría cecilia dijo...

Hola Noel, genial tu alfombra y muy linda!!! Las mamàs siempre tienen algo nuevo que entregarnos!!!
Felicidades para ti y tu familia este año, y muchas bendiciones.
Cariños,
Maria Cecilia

Misborda2 dijo...

Hola Noel: una alfombra genial !!!!
Y pensar que yo tiro todas las medias que se rompen, seguro que con las que tiré podría hacerme una manta !!! Tomo buena nota, gracias por compartir, un abrazo, Laura.

decocreaciones dijo...

HOLA, Estaba por ahí y encontré tu blog, está muy lindo y la alfombra está muy original, yo también siempre ando buscando que reciclar jijij...
Te agregé en mi blog.

Pablo Caza Accesorios dijo...

Samy es una genia! Muy buena alfombra amiga! BESOS!!!

Unknown dijo...

Así como el pastoreo es la actividad económica más importante, la habilidad en el tejido es sinónimo de persona digna de respeto, por eso el poseer buen número de piezas tejidas es símbolo de poder y prestigio.


Hilos de colores regenerada

kiselbri dijo...

Buscando un tema me topé con tu blog y ya me tienes de seguidora, porque todo lo que sea reciclar... me encanta.
Un abrazo