24 de febrero de 2010

Y aquí..... la protagonista!!!

Basta de suspenso chicas!!!
Les traigo a la protagonistas de las últimas entradas, que se estaba haciendo rogar un poquito ajajaj :-D

Estuve pensando en agregarle algunas flores más, porque a mi gusta queda un poco corta. Peru esso son detalles, y más ahora que ya la tengo clara! ajajjajaja

Besos!!!

11 Amigas comentan!!!!:

Griselda dijo...

guau!!! quedo preciosa, yo tambien creo q deberias aumentarle algunas florecillas, amiga saludos y bendiciones, felicidades por el resultado, besos, chaooo

Evelyn Daihana dijo...

Quedó preciosa!!!! Está un lujo!! Y la terminaste prontito!!
Felicitaciones!!
Besos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta! quedó genial!
beso
c@

Charytica dijo...

Hola linda..te quedo re-linda..esa flor esta preciosa, aun no la he realizado pero me la imagino de diferentes colores..bellisima..gracias por compartirla..besitos..que tengas lindo find.chau.

Blanca D dijo...

esta preciosisisimo!!!!
me gusto mucho como te quedo
besos y abrazos

Patricia dijo...

Noel que lindo te quedo te felicito hermoso y en blanco super convinable
besitos

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUEDO PRECIOSISIMA¡¡
BUENO,TEDIGO QUE CORTA ES MASLINDAQUEDARIA A MODO DE CUELLITO OGATITO QUE LE LLAMAN NO??
TE FELICITO
UNBESO

elmundodetrapito dijo...

hola noel me encanta quedo genial me gusta el color muy suave
amiga que tengas un fin de semana placentero con cariño monica

Mane dijo...

Que linda, muy femenina... me encantó :)

Cariños,

Mane

decocreaciones dijo...

Hola Noel, que bueno ver esa preciosura, te quedó muy encantadora.
Saludos y Cariños
Yoly.
Ah!!Gracias por tus visitas y comentarios.

Pablo Caza Accesorios dijo...

HERMOOOOSAAAA!!!! Muy linda! Te quiero y extraño muuuucho!