21 de mayo de 2010

Y si... el que busca... ENCUENTRA!!!

Yo de nuevo! ajajja
Anoche no me podía dormir, y decidí buscar en la web los patrones de los vestidos. En un uno de ellos me pareció ver una escritura en ruso, así que fui a nuestro querido traductor de idioma de Google, traduje vestido del español al ruso ajajjaj y voilá! Con ustedesssss, los patroooneesss!!!!!
Vestido Blanco
Vestido Rojo
De más está decir que no entiendo nada, ajajja y que realmente no sé si podré hacer alguno de los dos... es cuestión de analizarlo!!!
Espero que les sirva a ustedes tambié, y gracias miles por los mensajitos y la preocupación de todas por queres ayudarme :)
Besos!!!!!

6 Amigas comentan!!!!:

Daiana dijo...

Hola Noe pase a saludarte!!! que bien lo pasaron en la reunion!!me alegro muchisimo!!! y que lindo el vestido!!te deseo un maravilloso fin de semana!!!! besotesssssssss

Griselda dijo...

Holaaa, que lindos estan, suerte y espero que puedas tejer alguno, ami me cuesta mucho hacer ropa, trate pero la verdad al final me rendi, animo, y buen fin de seman.

Ya tienes el esquema para el pareo???

Griselda dijo...

Hola de nuevo aqui, porfis enviame tu email, para enviarte grafico de pareo, saluditos, chaoooo

ArTeSaNiC´a dijo...

Que suerte, mira que tengo muchas revistas pero ninguna tiene pareo asi, yo creo de todos modos que sirve la tecnica del triangugo pejido para los hombros.
Besos

Ana dijo...

Hola Noel!! te deje en mi blog un patrón de chal en triangulo. Y en un ratito subo el de un vestido. Espero te sirvan. Cariños, Ana.

Ana dijo...

Hola Noel!! te deje en mi blog un patrón de chal en triangulo. Y en un ratito subo el de un vestido. Espero te sirvan. Cariños, Ana.