15 de agosto de 2010

Una visita programada!

Holaa!!!!
Cómo andan???
Por acá con muuucho frío :-)
Les cuento que el sábado fue un día de regalos.. y varios!
Tempranito a la mañana, llegó cartero, con varios paquetes... pero saben qué? del apuro que tenía por irme, porque llegaba tarde a la casa de Vani, ni cuenta me di que uno de ellso venía a mi nombre desde Italia!!! :-)
Así que salí a las corridas.
En la casa de Vani, la pasamos genial! Salvo que queriendo imprimir la servilleta para armar el bolso de Sarah Kay casi rompemos la impresora, el resto de 10! ajajajjaja
Miren que regalos preciosos me traje:
Una mini libreta y un tecito personalizado de Clarita y Vani. No es una monada? ajjaa
Dos ovillos de lana (uno ya esta en uso, y me olvidé de sacar la foto:)
Una revista hermosa.
Una tarjeta hecha a mano por Vani!
Una superrrrr ovejaaaaaa!!!! Me encantaaa!!! No saben que ternurita es en vivo y en directo!
Y el motivo principal del Inter Bufandas.
Todo una belleza! Hoy me estrené este accesorio divino :)
Gracias Vani por todo.
Ahhh!!! Casi me olvido... no saben lo que es Clarita!!! Un amor... ES POCO!!!!! :)

Besos a todas!!!

PD: próxima entrega... Regalos desde Italia!

2 Amigas comentan!!!!:

Flavia dijo...

¡Cuantas cosas lindas!

Tenes unos mimos en mi blog.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
súper lindos regalos!
besos y buena semana
c@