4 de enero de 2011

Comenzando el año...

Hola!!!
Y si... hay que arrancar! Basta de comida y brindis, y a crear se ha dicho :)
Entre todos los regalitos de navidad, estaba esta alfombra tejida al crochet en totora (tela), para la mujer de mi papi. Me encantó el resultado, pero no saben lo que pesaba!!! ajjajaj

Y este estuche para anteojos, lo hice a pedido. La consigna era: hilo rojo! El modelo, invento ajajja.

Y tengo algunas cosas más dando vueltas, que espero terminar pronto para enseñarles :)

Les mando besos,

12 Amigas comentan!!!!:

elmundodetrapito dijo...

hola noe que bellos trabajos asi me gusta comenzar el año con trabajo con pura energia me encantaron muy lindos dias moni

Patricia dijo...

Hola Noe si la verdad basta de comer y brindar jajaja
Me encanto la alfombra se ve delujo te felicito
besos y buena semana

Unknown dijo...

Hooolita Noe... pero que bonitos trabajos, me encantó el estuche de los lentes... yo también amo el rojo♥

Besitines

Daphne

Vanina dijo...

Hola Noe!!!
todo diseño propio!!! bien!!!
Te quedaron muy lindos!!!
Me organizo con un par de horarios y te aviso para vernos!!!
Beso!

La Delfina dijo...

Siiiiiiiiiii Noe quiero vida verde c ensaladita ...Ja ! Divina la alfombra, me gustó mucho el color...y el portalentes muy bueno ...me diste una idea...haciendo juego con el color de los lentes...Buena semana y un besote !!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola AMiga, Feliz Cumple atrasado, Feliz Año!! si , basta de brindis y manos a la obra, aprovechando que no hace tanto calor!!
Te dejo besos♥

Meli. dijo...

Haaaaaarmosos!!!
la verdad... una vez intenté hacer una alfombra así... el problema es el peso! pero quedan hermosas!
ni te cuento cuando la sacás del lavarropas!!!!!
jiji
saludos!
:)

decocreaciones dijo...

Saludos y cariñititos para ti.
Geniales regalos, super!!
Que siempre tengas lindos momentos
Yoly

Pablo Caza Accesorios dijo...

Re lindo todo amiga, como siempre te digo... te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Se ve preciosa esa alfombra y el estuche de lentes genial, te propongo a que hagamos in intercambio personal, que te parece??? avisame
Besos
Anny

Misborda2 dijo...

Hola Noelia: los dos trabajos te quedaron estupendos !!! la funda para las gafas es monisima !!!
Feliz Domingo, y una excelente semana !!!!
Un abrazo, Laura.

**Dama Nilo** dijo...

Muy lindos los dos trabajos!!! PRECIOSO el estuche de anteojos!!! Me gustó el color y el punto que utilizaste!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**