9 de julio de 2011

De vaga a vaga y 1/2! (editado)

Así estoy!
Tengo muchas cosas entre manos, pero... a veces ni saco fotos, otras tantas me olvido de subirlas a la compu y despues me da fiaca... y así pasan los días... y yo... desesperando!... ajajajj noo!!! eso es de una canción!
Pasan los días, y yo sin postear nada!
Empecemos!
Hoy les muestro los dos almohadones que le regalé a mi amiga Euge, cuando fui a visitarla a Bariloche. Fue un regalo de cumple atrasado, pero a ella le encantaron! y a sus dos gatos más!!! :)


Trabajo en equipo! Yo tejí todos los grannys y los uní. Mamá armó el forro en tela. La abuela cosió el forro al tejido! puffff... menos mal que mis asistentes se dan maña para la costura!!!! :D

También le regalé dos boinas (les debo las fotos) con sus respectivos mitones haciendo juego!
Les dejo las fotos de las boinas! Como yo no llegué a sacarles, las fotos las tomó mi amiga con el celu. No son de muy buena calidad, pero creo que se llega a apreciar el modelo! :)


Buen finde para tod@s!

PD: el diseño del granny, lo aprendí de Lucy!

10 Amigas comentan!!!!:

decocreaciones dijo...

Muy bonito, me encantó!!
Saludos y arriba el ánimo amiguita.
Que tengas un buen fin de semana
Cariños
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´)░░░░░░⋰⋰
░░(_.•´/|\`•)░░░░░░⋰⋰
░░░(_.:._)░ Yoly░░⋰⋰
░ Decocreaciones░⋰⋰

Amil Glamour dijo...

HOLA NOELIA ESTAN PRECIOSOS,ME GUSTAN. BUEN FIN DE SEMANA. UN BESO

Rosana dijo...

Que lindo quedo ese almohadon!
Tus grannies super prolijos y muy bien combinado.
Aplausos a las costureras.
Gracias por pasar por mi blog.
Nos vemos pronto!

Adribel dijo...

Hola Noe, pero qué divinos los almohadones!! Me quedé con la intriga de las boinas, yo amo las boinas :o)
A mí me pasa igual, se me van los días y no posteo, tampoco me queda tiempo para el tejido, y me desesperooo...
Te mando un abrazo grande!!!!!
Besos

Vanina dijo...

Qué linnnnnnnnnndos!!! Ya ya fueron probados y todo!!
Ahora.... vamos, vamos!! a tejer!!!
desempolvá las agujas y las lanas!!! a tejer!!!!
Beso!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA NOE!! PRECIOSO TU CROCHET!! COMO SIEMPRE TAN BELLO, LAS BOINAS SUPER LINDAS! HERMOSAS LAS FOTOS DE TU PASEO POR BARILOCHE, Y QUE PENA LAS CENIZAS, ME DA MUCHA TRISTEZA VER COMO QUEDO TODO. MI HIJA, TODAVIA NO SABE EN QUE FECHA REALIZAN EL VIAJE DE EGRESADOS. TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

Flavia dijo...

Me encantaron los almohadones, yo no hago,por no ponerles el forro :)
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anny dijo...

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino-
Feliz dia
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
Anny

Magia da Inês dijo...

°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.
Olá, amiga!
Passei para ver as novidades...
Gostei das almofadas, das combinações de cores.

Bom fim de semana!
Aguardo a sua visitinha no meu blog...
Beijinhos do Brasil.

°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantan esos almohadones!