28 de septiembre de 2011

Mix

Para todos los gustos...
Comenzando nuevo proyecto: fecha de inicio 27/09

Mi abuela Sofía, me hizo este regalo que yo tanto quería!!!!!! GRACIAS DIOSA!!!!


Esta manta, está sobre la cama de mi abu... y la tejió su madre! Es de hilo mercerizado... finitoooo!!! uuuffffff que paciencia!

Estos grannys los propuso Najma hace un tiempo. Los estoy uniendo para armar una nueva manta :) Mi abu los cosió.

No se pueden quejar eh? Hoy les traje de todo!!! ajjaja

Besos, y buena semana!

12 Amigas comentan!!!!:

Graciela dijo...

Felicitaciones por el regalito!!!! a disfrutarlo ahora y la manta de la abuela está genial!!!!!!!, tambien los grannys tuyos obvio
besito ♥

Weaving Dreams dijo...

Que delicia amiga bella,seguro que este nuevo proyecto te quedara maravilloso,como todo lo que haces,en hora buena,abrasitos a la distancia! *.*

doris dijo...

Mira que regalo, están divinas. un beso

Beatriz dijo...

Muy bonita al colcha de tu abuela. Que paciencia la gente que tejía con hilos tan finitos. Lindos los grannys.

Vanina dijo...

Pero qué cosas más linnnnnnnnnnnnnnndasssssssssssssss!!!!
La devanadora es un tesoro!!!! ya no más tarrrrrrrrrrdes ovillando los kilos de lanas nuevas!!!
Los grannys, me encantan!!! hermosa combinación! mirá que cuando me contaste los colores iniciales no me convencía mucho...,pero ahora sí!
Y la manta de tu bisabuela.... una locura!!! me hizo acordar a mi abuela! ella también tejía con ese tip de hilo.. esas eran tejedoras!!!! horas y horas tejiendo, y a veces, a la luz de la vela!!! Es hermosa!!! otro tesoro!!
Y tu abuela... el tesoro más indo que podés tener!!!!
Beso!!

Titi dijo...

Que gran cantidad de trabajo, pareces una arañita jijiji, me encantan los colores que estas usando, bellos.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Eunice dijo...

Hola Noel.
Muchas gracias por pasar a mi casita. Te digo que es maravilloso tener en nuestras vidas a las abuelas, yo tengo una que impactó mi vida, lo más maravillo que tengo lo recibí de su parte.
Te felicito por tener a tu lado tu abue, también por tus grannys hermosos, sus colores son bellos, me has inspirado y creo que mi manta del próximo año tendrá esos colores.
En cuanto a los grannys de mi blog, con toda confianza puedes utilizarlos, con ese propósito son publicados. Si nos avisas cuando los tejas, con mucho gusto pasare para verlos. De todas maneras te tengo en mi lista de blog y paso a saludarte. Un saludo con mucho cariño amiga y estaré pronto por aquí de nuevo.

Margarita ✿ dijo...

Que hermosa manta! la madre de tu abuelita debe haber tenido mucha paciencia para tejer algo tan grande y lindo. Tus granis están preciosos.

Besos y buen fin de semana

Bea dijo...

Bellos trabajos de las abu...

Hey y si me prestas tantitico a tu abu, para que me de una ayudadita con mis mantas ; }

Nena no he logrado terminar mi cojincito... pero seguro lo tengo en esta semana... he colocado imágen de lo que llevo...

Me puse a tejer otras cositas : P

Buen fin de semana!

Gabriela Z dijo...

Que´hermosura de trabajos, Te felicito, preciosa combinación de colores. Me encanta que compartes con tu abuela el placer de tejer. Cariños

Karina dijo...

que hermosa manta, no cabe duda debes ser la consentida de tu abuela. saluditos y hasta pronto.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS