17 de septiembre de 2009

San Expedito

Hola a tod@s!
Hace días que por un motivo u otro, le estoy rezando a San Expedito, y como me ha concedido todo lo que pedí, ayer comencé una nueva novena solo de AGRADECIMIENTO.

Y para que también l@s ayude a ustedes, les dejo la oración para que puedan pedirle o agradecerle.

Besos!

¡Oh! glorioso SAN EXPEDITO de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tu que eres un santo guerrero, tu que eres el santo de los desesperados, tu que eres el santo de las causas urgentes, tu que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios.
ATIENDE MI PEDIDO.
Atiéndelo con urgencia, por favor devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tienen fe.

1 Amigas comentan!!!!:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
pasaba para saludarte
agradecerte el comentario y responder la pregunta:
SI la ziña es el yeso, lo mismo .... pero me suena más legante ...
o no????????? ja aj aj!!
un abrazo
c@