27 de octubre de 2009

Inter Navidad!

Chicas, les traigo mi más reciente creación para el Inter de Navidad que organiza Daiana

La tarjeta está en proceso pero sufrió algunos contratiempos la pobre, y está en el Taller de Reparaciones! ajjaj
Ni bien la tenga lista se las muestro para ver si sale a pistas o queda fuera de la competencia!!!

Besos!!!


 

6 Amigas comentan!!!!:

Ángel dijo...

Está muy lindo !!!
Un abrazo
Angel

Marita Morgan dijo...

:) con gustooo!!!...
Mira, si la resina que usamos es resina de 2 componente.... 1 es la resina en si, y el otro componente es el hardener o ndurecedor... amabas se mezcla por igual cantidad y pues si! es muy tóxica, potr eso es mejor trabajarla al aire libre o en un lugar ventilado.... y dejarla secar lejos, una vez seca keda preciosa!!! como una luna plastificada.... relamente es muy mbueno el acabado que da a las piezas... espero q esto te haya servid de alguito :)
besitos...
y a la orden!
por si se te ofrece alguito más :)
besos
Marita

Carola dijo...

esta bellisimo...me encantó tu trabajo...asi dan ganas de que llegue el viejito...
Cariños

Daiana dijo...

Hola Noel esta preciosa!!!me encanto ahora mismo te enlazo besossssssssssss

Adribel dijo...

Hola Noel!! Está hermosa la cajita!!
Felicitaciones y me llevo tu link para enlazarte a mi blog roll, cariños!

El Botón Azulado dijo...

Que bonito, me gusta mucho! Yo tb estoy apuntada al Inter,
Muchas gracias por tu comentario guapa!
Besitooos.