16 de noviembre de 2009

"Un cuadradito para mi jardín"




Hola Chicas!!!!!
Les traigo una super propuesta que nos hace Vanina de La Cajita de Vanina.
La propuesta consiste en: cada una que quiera participar debe tejer un cuadradito de 15 x 15 cm. Puede ser en telar, crochet o dos agujas. Y si además puede, agregar algun útil escolar, mucho mejor.
Para el mes de febrero, Vanina estará uniendo todos esos cuadraditos, para armar una linda manta y poder rifarla en su jardín de infantes, y de esa forma conseguir dinero para comprar insumos para el año lectivo.
Dicho jardín, está subsidiado por el estado... y, la verdad la ayuda es escasa!

Además Vanina propone, que si alguna conoce algun otro jardín o colegio al que quieran ayudar, podemos hacer lo mismo! :-)

Pasen por el blog de Vani, para saber más detalles.

A mi en particular me encanta ayudar, y muchas veces no tenemos los medios para poder hacerlo, por eso si unimos fuerzas es mucho mejor para tod@s!!!!

Ademas, para el que no tiene blog, como mi abuela y mi mami, la propuesta va de boca en boca, y así juntar más cuadraditos!!!!

Vani: acá ya junté tres :-D

Entonces chicas... se suman?

3 Amigas comentan!!!!:

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo.
Mucha suerte!!
Espero conocerte en la proxima reunion.
Besitos.Aida.

Vanina dijo...

Gracias Noe‼ qué lindo‼
Una sorpresa más que linda‼
Te mando un beso grande‼

Rosana dijo...

Hola NOE!!.PASABA A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA!!Y me encuentro con la cajita probaste con convertidor de oxido?. eso es seguro que no te deja correr el acrilico . bueno cualquier cosita estamos en contacto te deso buen fin de semana ya que vengo atareadisima!1. Un beso Rosana.