1 de diciembre de 2009

Un poco de pintura!

Hola Chicas!
Hoy les traigo una linda caja de fibrofácil que pinté y decoré, de forma muy sencilla.
La idea la saqué de un programa de TV del canal Utilisima.
La flor está hecha toda de puntos, y tiene un flotado que no se llega a apreciar demasiado!


 
 
Realmente es muy fácil y queda precioso!
No creen? A mi me encantó :-D

Besos a todas!

15 Amigas comentan!!!!:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

te quedo muy linda, besos

Ángel dijo...

Se ve muy linda la cajita; muy novedosa la idea.
Cariños
Angel

Unknown dijo...

Tan sencilla y tan bonita; desde luego muy original
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Mane dijo...

Que original !!
Te quedó preciosa, me encantan los colores además de poder darle tantas formas de uso, no?

Cariños,

Mane

Marta dijo...

Quedó muy bonita ^^

Bendito Colibrí dijo...

HAAAAAA!!!!!... yo vi ese capitulo... y me dije uffff... hay que tener paciencia y constancia.... y veo ahora tu trabajo y te quedó espectacular....
preciosa la combinación de colores.
cariños mil....

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
todo bien?
está muy bonita la caja, queda muy linda esa flor de puntitos!
felicidades!
abrazo
c@

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Noel:

Te agradezco mucho tu visita a mi blog, tus comentarios tan amables y el que te hicieras seguidora de él.

Me gustó mucho la cajita ¿En que programa lo pasaron? para buscarlo en la red porque de momento no tengo cable y me tengo que conformar con ver los capítulos de Desde Casa, romantísima, etc. que tengo grabados. Yo no conocía esa técnica.

Espero seguir en contacto y te espero para leer la segunda parte de mi histora.

Con cariño
Mary Tere

Rosana dijo...

Hay NOE QUE BUENA IDEA QUE TUVISTE ESTA HERMOSA!!. uN BESO ROSANA.

mony dijo...

Hola
preciosa quedo la caja
besos
Monica

YANETH dijo...

Muy linda tu caja!, lo mas bonito sale de nuestra inventiva, xq aunque veas la idea en otra parte tu sello se nota en las creaciones, felicidades, gracias por tu mimo y por tus palabras en mi blog, nos seguimos comunicando, un fuerte abrazo...

mago dijo...

Hola guapísima. Primero quería agradecerte la visita por mi humilde rinconcito. La caja te quedo preciosa, parece sencillito. Y sebe muy fina y elegante, me gusta la idea. Felicidades, un gran trabajo.
Besos!!!

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Noel! buenisima la caja! muchos saluditos !!!!

Carola dijo...

PERO QUE BELLEZA nOE....COMO NO VAS A AMAR TODO LO QUE HACES SI ES TODO TAN RELINDO....ESTA PRECIOSISISISIMA ESA CAJITA....ME ENCANTAN LAS CAJAS...
BESOS NOE Y GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE

GABRIELA VILLALBA dijo...

HOLA!!!NOEL.Como estas.Pase a conocer tu blog,soy del club de tejido.estuve mirando y tenes unos trabajos geniales,este en particular me encanto,sera que no soy muy buena para la pintura.
Bueno me despido y buen finde.GABY_MANOJITOSDEIDEAS.