26 de marzo de 2010

Avances...

Holaaaa!!!
Cómo andan?
Por acá muy tranquilo! Anduve de visita en la casa de la abuela. Quedó encantada con el tapiz de pascuas! Se reía porque decía que el otro día andaba preguntando como hacer un punto y ahora ya tenía listo el tapiz!
Estoy terminando varios trabajitos... pero ando un poco fiaca y desorganizada y no logro concluir ninguno todavía! Igual les quiero mostrar uno de los trabajos, ya que en una entrada anterior les había mostrado una parte para ver si alguna adivinaba de qué se trataba!!!
Y si... es un bolso! Yo pensé que era cartera, ajajaj pero viendo el tamaño que tiene, definitivamente es BOLSO! Mi suegra le va a coser el forro, y yo estoy viendo como hacer las manijas. Compré cuerina para hacerlas, pero me está costando realizar las perforaciones en todos los laterales para poder tejerles toda una vuelta en 1/2 punto y quede más prolijo.
Es el regalo de cumpleaños para la hija de mi amiga, que cumple 15. Yo iba a tejer un bolso con mariposas, que vi en el blog de Catiele, pero la niña quiso flores!
Es en tonos beige y chocolate y las uniones en negro! En el centro de cada flor tiene una pequeña bolita facetada de color negro.

Y el bonus!! Ya son un clásico las flores de la abuela! ajajaj se está terminando la temporada y casi no quedan flores, pero traje algunas.
Ademas un invitado muy fashion :-)
Espero pronto poder mostrarles algún trabajo terminado!!
PD: si prestan atención, la abuela salió de fondo en una de las fotos... shhhh!!!! porque no le gusta como sale en las fotos! Que no se entere!!!

Besos y buen finde!

8 Amigas comentan!!!!:

Pablo Caza Accesorios dijo...

Ay que emoción!! llegué primera!! me encanta la cartera, sis re prolija amiga! y as fotos de las flores que te puedo decir DIVINAS! Tranquila que nadie le va a contar a la abu que le andás sacando fotos encubiertas... BESOOOO!

M dijo...

Qué bonita Noel! Precioso el bolso :) Tu idea de hacerlo con mariposas era muy buena, muy femenina :)

Las flores♥ son bellísimas! Felicitaciones a la abuela ^^

Noel, muchas gracias por tu visita y por tu apoyo :)
Un beso grandote
Silvana
Morocha

decocreaciones dijo...

Noel. Bello bolso que te está quedando.
Me encantan esas flores y ese visitante es muy especial
Ah!! Shhhh que simpático lo de tu abuelita!!
Saludos y cariños
Yoly

Griselda dijo...

Hola noel, va quedando hermoso el bolso, bendiciones y saludos a la dueña, abrazos fuertes y buen fin de semana, chaooo

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

El bolso hermoso, me gustan mucho los colores.
Que lindas flores y la abuela genial .
que tengas un lindo fin de semana . besos Maria luisa

molhodemanga dijo...

Qué bonito!!
Beijinhoss

mago dijo...

Hola guapísima. El bolso te está quedando precioso, mira referente a los agujeritos de la piel que te estás haciendo para el asa. No sé como lo estás haciendo, por aquí venden una maquinita manual. Para hacerle los agujeros a los cinturones y demás que va muy bien para estas cosas, pues llevan diferentes medidas. No sé si esto allí lo encontrarías!!!!!!!!!! Mira por donde yo estoy intentando hacerme unas muestras de granny para hacerme un bolso para este veranito, pero tengo mis pequeñas dificultades con los esquemas jajajjaja las flores hermosa y si ya había visto a la abuela por hay detrás jejejje.
Besos!!!!!!!!!

Ángel dijo...

Te esta quedando un bolso bellisimo!!!! Realmente tienes mucho talento con el crochet
Un abrazo
Angel