22 de marzo de 2010

TEG - Marzo 2010

Holaaaa!!!!!
Acá estoy de vuelta por estos pagos :-)
Les cuento un poquito de mi? porque viene relacionado con el trabajito que les voy a mostrar.
De chiquita siempre fui muy tranquila, y adoraba pasar los 3 meses de vacaciones de verano con mis abuelos! Me habían comprado una pileta de esas que se entierran. Mi abuelo hizo el pozo, y la instalaron para mi. Esas épocas eran mágicas!
Mi abuela para entretenerme me enseñó a jugar al chin chon (juego de naipes), a la lotería, me compraba un Patoruzito (historieta Argentina) por tarde porque no me gustaba dormir la siesta, y estaba ansiosa por meterme al agua, pero debía esperar a que me hiciera la digestión, y... me enseñó a tejer crochet y a bordar.
Pero con el paso de los años, y el colegio, la facultad, el trabajo... mis manualidades habían quedado de lado.
Hace unos años, cuando conocí a mi Cuchi, algo se despertó en mi, y nuevamente retomé las artesanías. Él me alienta en todo, y SIEMPRE, las cosas que hago son HERMOSAS! ajajjaja
Pero cuando me anoté en el TEG 2010 que propone Vanina, y vi que el 1º trabajo era un tapiz bordado, me acobardé porque realmente no me acordaba cómo hacerlo! Para el trabajo de Marzo, que era nuevamente un tapiz, decidí pornerme las pilas! ajajajj y fui a visitar a mi abuela, quién me recordó el punto básico.
Y bueno, despues de esta breve historia a modo de introducción, les traigo mi humilde tapiz.
Ayudita: para que se transforme en un lindo cuadrito, qué ideas pueden darme? yo quisiera que tenga vidrio para que no se ensucie tan facilmente. Alguna de ustedes ya realizó algo de ese estilo? :-)
Gracias por leerme y estar ahí.
Abuelo te extraño...
Gracias Cuchi por ser así y amarme tanto.

16 Amigas comentan!!!!:

M dijo...

Qué bonita historia!
Me encantó leerla :)

Finalmente tu trabajo está bello. Con un marco de madera oscura se vería muy bien :)
Un beso
Silvana
Morocha

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
te quedo hermoso, me gusta muho el color .La historia bellisima
Idea yo lo pondría sobre un cartón con guata para darle un poco de volumen y lo enmarcaria en las cajas de arte para que tenga profundidad y se note el volumen que le dio la guata. besos y buena semana :)

decocreaciones dijo...

Hola Noel, muy encantadora tu bella historia, que suerte de contar con unos lindos y cariñosos abuelos.
Trataría de hacer un lindo cojín con encaje blanco, tipo romántico y porqué no.. otro para hacer un cuadro, marco blanco, sería un conjunto.
De todas maneras hagas lo que hagas,lo haras muy bien, con Amor ya que tu abuelita te ayudó.
Cariños y saludos

Yoly

MAMUCHA SILVIA dijo...

esta preciosisimo¡¡
creo que ,al igual que maria luisa le haria algo parecido, para protegerlo, unmarco lo engalanaria aun mas¡¡¡
lindo leerte, te dejo un beso

Blanca D dijo...

una hermosa historia!!!
yo solo conoci un abuelito pero ninguna abuelita y eso se me hace muy triste pero asi es la vida!!!
un precioso bordado!!!
donde lo pongas se va a ver igual de bello!!
besos y abtrazos :o)

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que linda historia!
gracias por compartirla!!
me encantan las abuelas y los abuelos!!
a mi tb me enseñó a bordar y tejer mi abueli!
no te puedo aconsejar pq ya no me dedico a eso, pero me emocionaste!
gracias
c@

Patricia dijo...

Noel que lindo saber de etu infancia me hizo acordar mucho a la mia es lindo recordar esos momento donde no teniamos responsabilidades y no teniamos miedos por que eramos pequeñas y feloices
El bordado me encanto yo lomandaria a enmarcar
besos

Pablo Caza Accesorios dijo...

Hola amiga... vos sabés cuánto me gustan tus historias familiares no? no tengo la suerte de conocer a tu abuela, pero sí conozco a tus papis y son unos genios! Me encantó el tapiz es re tierno. No me pidas un consejo pero yo como otras de las chicas dijeron, buscaría la forma de darle volumen y le pondría un marco blanco o manteca. Te quiero!

Daiana dijo...

Hola linda gracias por la visita, tu me habias enviado un mail que no tuve tiempo de responderte pero algo recuerdo de los foulares , pero acabo de verlos que hicisite y te quedaron muy bonitos!!!cuando encuentre tu correo te escribo la respuesta es que tengo como 2mil correos y se me van quedando atrasadas las respuestas, tu tapiz hermoso!!!yo si que le pondria un vidrio asi dura mas tiempo y siempre se vea lindo como el primer día.Bueno te mando muchos besos y te deseo una hermosa semana!!!

elmundodetrapito dijo...

hola amiga gracias por compartir tus historias con nosotras y bueno al trabajo bellisimo le podes dar un poquito de volumen y ponerle un vidrio quedaria muy bien protejido i fino con el cuadro patinado en los azules un importante marco amiga que tengas un comienzo de dia alegre moni

Rosana dijo...

Hola Noe que linda tu historia y tus recuerdos los abuelos son para mimarnos no te parece?. Me encanto el bordado y el motivo precioso yo hice algunos en redwork y los puse en un marco de cuadritos no le puse el vidrio pero creo se lo voy a poner por la tierra que se acumula . Un beso grande!!.

mony dijo...

Me encanto tu trabajo
yo no soy una entendida en el tema
pero de cualquier forma se veria precioso
Besos
Monica

ArTeSaNiC´a dijo...

Te quedo precioso ahora un buen marco, la historia es muy linda y mas cuando uno puede retomar las cosas que fue dejando postergadas en el camino!!!
Besos♥

Teresita dijo...

ahhhh...que lindo, parece un cuento tu historia.....yo también soy argentina así que me identifiqué enseguida.
Quedó muy lindo terminado el bordado!!además es lindo el motivo.
Es la primera vez que paso por tu casita...me encantó.

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa historia :) el tapiz está realmente hermoso, es un gran trabajo, yo he hecho algunos y los he enmarcado sin vidrio y no se han puesto feos ni nada por el estilo, yo le haría al tuyo un marco con fondo azul, luego una mano de blanco y lo desgastaria un poco, para que en algunas zonas se viera lo azul.
Un abrazo,
Titi

maria elena dijo...

Hola Noel te quedó precioso !!!yo no se bordar..enmarcado estaría muy bueno ! un besote