2 de agosto de 2010

Antónimos :-) (Parte 2)

Holaa!!!
Volví antes de lo esperado, eh? jijiji
Hoy: Foulares a la inversa :-)
Así como salieron los mocasines, hice estos foulares combinando los colores al revés?
Que les parece?

Muchos besos amigas y  buena semana!!!!

11 Amigas comentan!!!!:

maria elena dijo...

Hola Noe... jamás se me hubiera ocurrido a mi... mezclar estos dos colores ya que prefiero otros ...pero ahora que lo veo me encantó...se luce hermoso tu trabajo besos

Daniela dijo...

Que lindo te ha quedado, me encanta esa combinacion de colores...

cariños...
.......Daniela

Marisa Garcia dijo...

Al derecho y al reves... Preciosas las dos versiones! Y con estas temperaturas, necesarios en cualquier color!
Abrazotes=)

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos, me encantan!
besos
c@

Mane dijo...

Que lindos, me encantaron los colores !!

Cariños,

Mane

Flavia dijo...

Que lindo jugar de esta manera con los colores!!!
Te quedó muy lindo.
Buena semana también para vos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!! te quedaron muy lindos , ideal para estos dias frios. besos

Sandra dijo...

Preciosos y muy delicados!
Besos,
Sandra

♥Valeria♥ dijo...

para responder tu pregunta que me parece?? que esta hermosa la verdad que te sale todo lindo hay tantas cosas que tengo en la lista de los que haceres que apenas termine mi bufanda espiral bueno ya no es mia se la regale a mi prima jajaja asi q todo lo que hago no es mio no tube ni tiempo de usarla jijiji la rosa me encanta besos♥

Pablo Caza Accesorios dijo...

ME ENCANTAAAN!

Pablo Caza Accesorios dijo...

ME ENCANTAAAN!