15 de diciembre de 2010

Diciembre...

mes complicado si los hay!
Tantas cosas lindas para hacer con la llegada de la Navidad, pero el tiempo disponible siempre es el mismo.. y el calor!!!! ajajjaaj Trabajar con 33º de temperatura es toda una odisea :D
Y bueno, por supuesto tratando de organizarnos para que el 2011 nos encuentre casi sin pendientes... mmmm! Que tareaaaa!!!!! jijijii
Uno de mis Ufos era terminar un gatito porta anillos de fibrofácil y el bolso que propuso Jessica hace un tiempito atrás. Ambos trabajos con técnica de decoupage.
Bolso: no saben el trabajo que me dio!!! Primero me costó muchísimo imprimir mi propia servilleta porque mi impresora se "masticaba" el papel. UUfffff!!!! Despues pegarla. La primera que hice, parecía la bisabuela de Sarah Kay! No saben la de arrugas que le había quedado. En fin... manos a la obra nuevamente y lo logré! Solo que la impresora decidió que toda la imagen saliera en tonos de rosado ajajajaj. No se puede todo!!!!
Tiene varias modificaciones, de acuerdo al gusto de la clienta... o sea YO! Toda la parte de costura y el aplique, fueron hechos por mi madre.




Gatito porta anillos:
También me costó mucho ajajjaj. Después de tanto crochet se me olvidó bastante el decoupage, y teniendo en cuenta que nunca fue mi fuerte :D
Como quedaron varias arrugas, recurrí a mi salvación frecuente: pátina dorada en pasta. Ademas de proteger la pieza, le da un efecto añejo. Me encanta!


Mi lista sigue bajando y vamos que arranco el 2011 en 0!!!! Será mucho pedir? jajjajaja

Besos a todas y gracias miles por las visitas y mensajes!

11 Amigas comentan!!!!:

Sandra dijo...

Hola Noelia
Me encanta el bolso, el motivo con esos tonos quedó precioso, menudo trabajo imprimir una servilleta, pero valió la pena porque es muy bonito. Y el gato porta anillos me encantó!!!
Muchos besos y buena semana,
Sandra

Cecilia - Titi dijo...

Ambos trabajos me parecen muy lindos, sobre todo el bolso, aunque te dio mucho trabajo, el resultado fue ideal. Felicitaciones.
Cariños,
Titi

Patricia dijo...

Hola Noelia
Que bueno que van bajando los UFOs los mios creo que estan creciendo jajaja
El bolso de sarah kay te quedo precioso eso que te imprimio todo rosa le da un toque muy lindo y original yo no me he animado a imprimir todavia servilleta
El gatitoporta anillo es un sueño super practico
Amiga te dejo un cariño enorme
y vamos que las fiestas ya estan en puerta
besos

Unknown dijo...

Hooolitas Noe, que lindos trabajos, ese gatito esta arrebatador... que bueno que hayas podido resolver las dificultades y por supuesto bajar la lista de ufos... a ver cuando se me da a mi jajaja,... me gustaría saber como es lo de imprimir tu servilleta?, me puedes regalar el link porfa?

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines

Daphne

Espero tu visita en mi blog
http://corners-daphne.blogspot.com

kiselbri dijo...

Antes que nada decirte que tus trabajos están preciosos. Me quedo super intrigada con el tema del bolso y esa fotocopia. Algo se me queda colgando porque no me aclaro como la usas en el bolso...
El resultado es hermoso aunque tenga tonos rosados ( según tu)
En fin que tienes unas manitas de oro amiga.
un abrazo

Ángel dijo...

Me encanto todo, el bolso e quedo de maravilla, muy suave y con os detalles perfectos. Y el gatito esta super lindo y tierno, un lindo detalle para regalr.
Cariños
Angel

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Noe , que lindos los trabajos, yo tambien ando con el decoupage y luchando con las arrugas de las piezas no las mias. beso y a seguir bajando la lista.
Ya falta poco para tu cumple como va todo? besos Maria Luisa

maría cecilia dijo...

Querida Noelia, que tengas una hermosa navidad junto a tus seres queridos.
Preciosos tus trabajos!!!
abrazos
maria cecilia

Rosana dijo...

Hola Noe!!. te acordas que me contaste de la cervilleta para el bolso y realmente te dio trabajo pero te quedo precioso!!. Felicitaciones Noe!!. te mando un beso enorme y te deseo que pases una hermosa Navidad tambien que todos tus sueños se hagan realidad!!.

Flavia dijo...

Valió la pena el trabajo porque quedó lindísimo!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Adribel dijo...

Pero qué belleza todo, el bolso de Sarah Kay sabés que es mi debilidad, qué delicado que te quedó♥
Mil felicitaciones, por el trabajo, y gatito también está divino.
Besos!!