24 de octubre de 2012

Portacosméticos!

Totalmente diferente al portacosméticos habitual!
En este caso,
es de madera....
 No muy práctico para llevar en la cartera....
 Pero no por eso, menos lindo!
Con técnica de decoupage....
Y pintura...
La yapa???
Mi gran maestra y colaboradora de la ocasión:
Graciasssss por la gran mano que tenés
y me prestaste :)

Y para cerrar la entrada,
les cuento que el portacosméticos
fue de regalo para el Baby shower
de mi ahijada Isabella!!!!

Besos y buen finde!

9 Amigas comentan!!!!:

Rosina dijo...

que lindo! me encantan los tonos! y el decoupage te quedó genial!cero arrugas! besos!!

mademoisellealex dijo...

ohhh que lindo , me gusta muchoooooo

besitos mil

Mónica dijo...

Ja,ja,ja...claro que no está como para llevarlo en la cartera, pero está hermoso para ponerlo en el baño o sobre un pituquero. Te quedó lindo Noe.

Vanina dijo...

Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso amiga!!!!!
La mamá de Isa debe haber quedado más que contenta!!!
Un beso a la tía-madrina babosa!!!

Marisa Garcia dijo...

Que lindo quedó! Me gusta mucho la combineta de colores, Noe.
Besos!

Sandra dijo...

Hermosísimo regalo para Isabella!
Un beso,
Sandra

Anny dijo...

Hola Noe..me encanta este portacosmeticos, los colores divinos
feliz fin de semana
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermoso Noe, que linda la corona que tenias el día de la Reunión Blogueril! ja, ja, que lástima que no pude estar!
Besitos!

Daiana dijo...

Hola Noe, que lindo recibirte en mi casita!!! si hace mucho que no nos visitamos, pero bueno de tanto en tanto nos vemos je,je
Me alegra saber que estas bien!!!
El portacosméticos te quedo hermoso!!! muy prolijito!!!
Te deseo un hermoso fin de semana!! muchos besosssssssssssss