31 de agosto de 2011

Un poco de color...

Mitones y escarapelas bien coloridas!


Y un adelanto de mi nuevo proyecto...


mmm.. qué será???

8 Amigas comentan!!!!:

Amil Glamour dijo...

HOLA NOELIA HERMOSO LOS TEJIDOS Y RE-ORIGINALES, COLORIDOS. FELIZ DIA DEL BLOG. UN ABRAZO

Anny dijo...

noe!!! hermoso y feliz dia del blog
anny

Vanina dijo...

Ay!!! me encantó!!!!
Besooooooo

Lolely dijo...

muy lindos tus trabajos. Besos

Titi dijo...

Muy alegres, me encantan.
Un abrazo Noe,
Titi

Sandra dijo...

Muy lindos Noelia, algún día aprenderé las flores...
Besos y buen fin de semana,
Sandra

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Beatriz dijo...

Esas mantas te quedaron preciosas. Estuve mirando tu bloig y me gustan mucho tus tejidos. Yo recién estoy empezando a dar mis primeros pasos con el crochet.