25 de octubre de 2009

Familia y artesanías!

Hola Chicas!!!!!
Hoy vino mami y después de almorzar, mientras tomábamos unos matecitos compartimos artesanías y puntos de crochet ;-D

Mami hizo unos super cuadrados que le encargaron, los cuales pueden servir para cubrir un puf o de almohadones.

Acá unas fotitos!





En la foto no se termina de apreciar, pero son realmente grandes! ajajja

Besoosss!!!

4 Amigas comentan!!!!:

Pablo Caza Accesorios dijo...

Me gustannn! yo me armaría una linda frazada... BESO!

Ana dijo...

Hola Noel!! Muy lindos los cuadrados que tejió tu mamá. Gracias por tu comentario!! Gracias por ofrecerme la dirección de la artística, vivo en provincia, pero trabajo en capital, así que puedo pasar por la misma. Igualmente voy a preguntar por acá, me imagino que deben tener, pero como soy hiperdespistada no las he visto.
Subí al blog una mini explicación con gráfico del cuadrado simple, si querés pasa y fijate si te sirve, espero que te sea utíl.
Ah GRACIAS por pasarme la dire de las revistas a la noche voy a mirarlas.
Te mando Besos!!

Ana

Pablo Caza Accesorios dijo...

Noe, le preguntarías a tu mami, cual sería el costo de una manta de una y dos plazas, (podría llegar a necesitar 1 de dos plazas y dos de una) y si por ejemplo la de dos plazas podría hacerla en colores pasteles, lila, rosa y celeste? La de los chicos veo bien los colores y te digo.. Después decime así me la llevo al sur! BESOOOS!

Matías Alessandro dijo...

Hola Noe!!!! Te felicito por el blog que armaste, es increíble!!!!! Y también es extraordinario y realmente bellos tus trabajos, felicitaciones nuevamente!!!! Aunque no te guste que te lo digan, sos una gran artista con todas las palabras!!! Un gran abrazo!!!!