28 de octubre de 2009

Mini porta macetita!

Hola Chicas!
Les traigo un trabajo peculiar! ajajaj
Había visto en una revista, una maceta de barro decorada que me encantó. Pero se me antojó que una maceta de plástico iba a ser mucho más liviana... así que me embarqué en comprobar si la técnica se podía aplicar a una maceta de plástico.

mmm el resultado?
Como poder se puede, no sé si es el ideal, ya que el acrílico sobre el plástico patinaba, y finalmente tuve que aplicar la técnica de pincel seco para disimular un poquito ajajjajaja

Me gusta, porque es pequeñita! Pero estimo, aunque tiene barniz, que solo es para interior.


 
Qué opinan?

Besos a todas!

7 Amigas comentan!!!!:

Rosana dijo...

Hola HERMOSA!!. Te quedo precioso, pero sabes que hay que hacer en el plastico para que no se te despinte, primero a la maceta le pasas una virulana por todos lados para que haga de mordiente, y despues le pasas convertidor de oxido blanco dejas secar y si despues lo que quieras acrilico y pegas las laminas. Espero que te sea de utilidad, te mando un beso Rosana.

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Yo de nuevo gracias por tu comentario fijate tambien en mi blog yo hice los baldes de albañil con esa tecnica, proba y hacete uno besos. Rosana.

Muñecos Country dijo...

hola amiga esta preciosa, muy buena la idea
cariños
jessica

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
me encanta!
te quedó súper linda!
abrazo
c@

Ana dijo...

Hola Amiga!! Te quedó MUY LINDA!! la macetita. Las flores que elgiste quedan muy bien!! Yo hice un par con los potes de helado, y también me pasaba que patinaba el acrílico.
Gracias por las dire de las figuras, Que lindas cosas hay para comprar. Estuve mirando, en la de la calle Córdoba vi unas cajas para te preciosas, así que en cualquier momento paso por ahí.
Ah Pude conseguir las figuras por acá, en una artísca grande.
Te deje un premio en mi blog, cuando puedas pasá por él.

Cariños, y Gracias por todo!!
Ana.

Daniela dijo...

Te ha quedado muy lindo

Cariños...

.............Daniela

Pablo Caza Accesorios dijo...

Te quedaron muy lindas.... muy buen dato el de Carolina de lijarlas primero, luego convertidor y después el acrílico... Están divinas!