16 de septiembre de 2010

Adelanto Privamera

Hola!!!
Cómo dicen que les va? :)
yo traje un pequeño adelanto del pequeño jardín de la abuela Sofía. Siii!!! Volvieron las flores!!
Ella se pone tan contenta cuando les cuento que ustedes me visitan y halagan su jardín :)
Sofía: pero mi jardín está muy desarreglado!
Noe: no hay drama, la cámara hace maravillas! jiji parece que fuera un parque inmenso abuela :) Mirá... ves las fresias? Parecen orquídeas!!!
Sofía: siii, que lindas...
Ando un poquito desanimada, y sensible.

Abuela te quiero tanto... ojalá vos también te animes pronto y la primavera traiga nuevos aires para todos!

Para mis amigas bloggeras... que lo disfruten!

Y para el final...
Besos!!!

12 Amigas comentan!!!!:

maría cecilia dijo...

Querida Noelia, dile a tu abuela que todas las flores de su jardín están bellísimas y que estoy impresionada de ver que sus agapantos ya están en flor!!! acá recién en Dic. florecen... igualmente sus calas, bellas, y todas las flores!!!
Quiero tener una nieta como tu...!!!
abrazos a ambas,
maria cecilia

Marisa Garcia dijo...

Como amo esos jazmines! Tenia dos plantas, que ellas solas llenaban mi escaso jardin, pero se secaron y nunca las repuse. Como extraño ese perfume!
Hermoso tu jardin, Noe. El mismo esta escaso se color, mucha planta verde. Y encima, en terapia intensiva, por lo poco que las atiendo en invierno...
Sera cuestion de contactarme con ellas! Al jardin!!!!
Besos =)

Misborda2 dijo...

Hola Noelia: hermosas flores las del jardín de la abuela Sofía.
Espero que la primavera traiga un soplo de alegría y felicidad para todos, es la estación ideal para ello.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Sandra dijo...

Hermosas las flores de tu abuela!!! Un beso grandote para ella!
Hoy precisamente le saqué a la primer cala en casa, que sobrevivió pobrecita al maltrato de mis perros...
Un beso grandote Noelia,
Sandra

paqui dijo...

Hola,,que hermosura de flores,,dile a tu abuela que tiene un jardin PRECIOSO con mayuscula¡¡¡ que me gusta¡¡¡aqui ya se esta notando el fresquito de otoño por las noches,ya que durante el dia hace mucha calor,,besos...

Pablo Caza Accesorios dijo...

Que hermosura! Decile a la abuela Sofía que su jardín es de revista y esas flores son para postales!
A no preocuparse! porque parece ser que el tema es general, con muchas que vengo hablando, me incluyo, estamos como muy cansadas... al parecer es la altura del año... la primavera llega muy pronto así que arriba esos ánimos que es la época más linda del año! Te quiero!

La Delfina dijo...

Hola Noe, precioso el jardín de la abu...decile que todas sus flores son un encanto y me encantó pasearme por estas imágenes...Buen finde y un besote para las dos...

Patricia dijo...

Querida Noe muchos besos a tu abuela decile que esta hermoso su jardin y que la admiro y me encanta que le hables de nosotras y de lo que admiramos su jardin sus flores sus planta y hasta llegamos a sentir su aroma
te dejo un beso enorme

Vanina dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
Ese jardín es espectacularrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Los jazmines, las fresias (mis preferidos ambos!), y las demás (que no sé los nombres...), son hermosos!!!!!!!!!!
Un beso para las dos!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA NOE!! PRECIOSAS LAS FLORES!! LAS FRESIAS ME ENCANTAN!! HOY ME ACORDE DE VOS, EMPECE A TOCAR LOS BOTONCITOS EN DISEÑO, YA QUE NADIE ME AYUDABA Y CAMBIE EL FONDO, Y YA LO CAMBIE OTRA VEZ!! TE DESEO UN LINDO DOMINGO. MUCHOS BESOS, GRA

Adribel dijo...

Hola Noelia!!! Somos compañeras en el inter de carteras, qué feliz que estoy!!!
Te mando un gran abrazo y ya me pongo entusiasmada a trabajar, qué bueno que seas mi pareja, besitos!!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Noe!!
bellisimas las flores de tu abue, por aca todavia no tenemos mucho, los bulbos ya estan asomando con su puntitas verdes.
Les mando un beso y un abrazo enorme me gusto imaginarme lo que lei muy tierno. cariños