25 de septiembre de 2010

Jugamos?

Les propongo un pequeño jueguito :)
 El juego se titula QUE AMAS?

Las reglas son:
1.- Nombrar quién me invitó: Vani
2,-Escribir 10 amores:
Mis padres
Mi hermana
Ariel
Mis amigos (algunos más que otros! ajajaj)
Mis manualidades, TODAS! ya que como vieron le vengo haciendo frente a cualquier cosa jiji
Tejer
Los chocolates y tecitos
Los días soleados
Pasear
Los perros.
3.-Invitar a 10 amigas bloggeras y avisarles de la participación: vi que varias de ustedes ya realizaron este juego, así que no quiero ser repetitiva, con lo cual si repito alguna, sepan disculpar... es la edaddd!!!! :)

Buen finde!!!

4 Amigas comentan!!!!:

Adribel dijo...

Hola Noel!! Gracias por pasarme el desafío, me encantó!
A disfrutar el finde que viene con solcito, te mando un beso!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola garacias Noe por nombrarme en breve me lo llevo para el blog, gracias por pasar!!
Cuantas cosas veo por aquí, de a poco me pongo al dia, ja, ja.Besos

decocreaciones dijo...

Pasaba a dejarte mis Saludos y que tengas una muy buena semana.
Encantador juego, así una conoce un poquito más a tu amiga bloguera jajajj
Cariños

.-..-.
`•.•yoly
●/
/▌
/ \

maría cecilia dijo...

Comparto muchos de tus 10 amores (menos a Ariel..jajaja!!) Me encantaron tus últimas creaciones de este invierno, esos guantes son maravillosos!!
abrazos querida Noelia.