5 de septiembre de 2009

Presentación

Hola a todas!!!
Hice unas pequeñas modificaciones en mi blog, y como soy nueva en todo esto, voy bien despacito :-)

Espero poder sumar nuevas amigas y seguir aprendiendo técnicas para crear.


Son todas muy bienvenidas a mi blog.

Les dejo un par de fotos de algunas de mis artesanías.

Besos!

4 Amigas comentan!!!!:

yoyelRey dijo...

Hola,
ante todo gracias por apuntarte a mi sorteo, gracias al el estoy conociendo cada blog que me encanta!!!!! Haces cosas chulísimas!!! Sigue subiendo fotos que me muero de ganas de verlas!!!

Carolina Marabolí dijo...

Hola, no te conocía, lindo tu blog y tus trabajos!!
me visitas?
www.carolinamaraboli.blogspot.com
cariños
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

El panal de la Abejita dijo...

HOLA NOELIA!! BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERO. VENGO DESDE EL CLUB DE SARAH KAY A DARTE LA BIENVENIDA. DESDE HOY TE SIGO Y VENDRÉ CON MUCHA REGULARIDAD A VISITARTE EN TU CASITA. YA TE TENGO ENTRE LOS BLOGS QUE SIGO. ESPERO TU VISITA EN CUANTO PUEDAS A MI PANALITO. ME ENCANTA COMPARTIR!!! BESITOS Y CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

FIONA dijo...

HOLA HACES COSAS PRECIOSAS Y EL BLOG ES MUY ENTRAÑBLE ,TE DOY LAS GRACIAS TAMBIEN POR LA ORACION DE SAN EXPEDITO TE SIGO PARA NO PERDER DE VISTA TUS COSITAS UN BESO FIONA