21 de septiembre de 2009

Un nuevo mimito!

Hola Chicas!
Mi amiga Carolina de Carolina Artesanías me envió este sellito hermoso!



La reglas: enviarlo a 10 amigas.

Yo se lo envío a: Daniela de El don de las manos que está enfermita!, a Rocío de Mi blog de premios, Sorteos y Concursos como un adelanto de regalito de cumple, a Marisa de El rincón del decoupage, a Melmalia que anda enfermita; a Cositas de Muac y a Rocío de Los mundos de Rocío.

Gracias a todas y buena semana.

2 Amigas comentan!!!!:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el mimo, gracias por pensar en mi, me encanto ya lo publicare en mi blog, un beso

Marisa dijo...

Hola bonita, perdona el retraso pero ando un poco liada y tengo poco tiempo para el ordenador.
Muchísimas gracias por el premio y felicidades a tí por recibirlo.
Lo pongo en le blog, besos.