7 de septiembre de 2009

Una amiga especial!

Hola!!!!
Les cuento que tengo una amiga viviendo en Uruguay a la que quiero y extraño mucho (el resto de mis amigas, por favor no se pongan celosas! ajajja).
A ella también le gusta mucho hacer manualidades, pero anda un poquito desmotivada últimamente y decidí darle ánimo!
Euch: las cosas que haces son hermosas, y aunque te vendría bien un poquito más de paciencia :-), que no decaiga! Vamos por más amiga.

Como ejemplo de las cosas maravillosas que hace, les dejo una foto!

Besos!

3 Amigas comentan!!!!:

Ángel dijo...

hola Noelia, bienvenida a la blogosfera, yo al igual que tu soy nueva en los blogs y lo he encontrado super, ah y ambas pertenecemos al club de Sara Kay.
Sabes me costo mucho encontrar el lugar de comentarios, no se ve.
Me gustaron muchos trabajos en decoupage, están muy bonitos.
Muchos cariños desde Chile
Angel

Unknown dijo...

Lo de especial, es por algo en particular??jajja Gracias por esta sorpresa! Te cuento que ya está casi lista, es para el día del maestro así que no podía seguir esperando! Te voy a pasar las fotos de cómo me quedó la taza que acompaña la bandeja, a la que le hice decoupage con las mismas flores... Espero que les guste.. y a vos amiga querida: ÉXITOS! y espero verte pronto! Te quieroo!

Ángel dijo...

Noel, gracias por tu visita y seguirme, yo te sigo igual, quiero ver mas trabajo tuyos y tus avances en el blog, ah y sigue sin verse donde dejar cxomentario.
Cariños
Angel